lunes, 28 de febrero de 2011

MONICA LIZETH MURILLO MAGALLANES

MONICA LIZETH MURILLO MAGALLANES
8/ noviembre / 1990
México,  Hermosillo, Sonora


Mónica murillo una verdadera legenda de internet, la reina del metroflog aunque no tiene uno como afirmo en un video subido a la web aparente mente dedicado a su amiga yesi en que escribió no tengo metro en un cuaderno para que no pudiera ser editado, con más de 40 cuentas en Metro Flog e inumerables en Facebook, hi5, amor en línea, pasando por alto las que no tienen su nombre real, además de tener doble identidad ya que también es conocida como Veruzca  Murillo  de Venezuela  y por todo esto un misterio para muchos de sus fans.
Miles de fotos circulan por internet y todo esto por que pudiera ser la mujer mas hermosa que la naturaleza pudo haber  dejado en este mundo y con su cautivadora belleza y sus lindos ojos ha conquistado el cyber espacio como pocos.





Sus primeras fotos con aparentes 14 a 16 años con un estilo inocente y coqueta, aprovechado  al máximo su potencial fotogénico y tomadas por ella misma y por sus amigos (destaco  su casi imperceptible collar de trébol);  se esparcieron como un virus por la web  abriéndose paso y causando polémica hasta por el color de sus ojos y el uso de fotoshop.  pero -que modelo no ha usado fotoshop? Y es posible que alguien modifique miles de fotos que circulan en internet? .    Con el tiempo su estilo se hizo más maduro  pero sin perder su característica sensualidad  y cautivante belleza  con foto estudios profesionales con cámaras de calidad,  escenarios definidos,  vestuarios y fotógrafos; anuncian paso a un prometedor futuro en el modelaje para Mónica Murillo, anunciado también por su excelente participación en vídeos musicales y pasarelas .







Niña de los ojos de luna

Capturado Por tus ojos magnéticos, hermosa
¿Porque no puedo dejar de mirarlos?
Y tus labios deliciosos no me dejan pensar
No me dejan respirar
Te vi una vez y ya no puedo parar
Lei tu nombre y ya no lo puedo olvidar
Sueño con tigo cuando duermo
Y cuando estoy despierto pienso en ti
Estoy atrapado y no puedo salir
No tengo alas amor
Pero me lanzo al vacío  sin pensarlo por ti 

cada ves mas gente de muchos lugares visita este blog lugares como: Estados Unidos. México, Argentina. Chile, India, Honduras, El Salvador, Egipto, Bolivia. 
lugares inimaginables, eso prueba  lo hermosa que es monica,  me alegra y evitar que mas 
gente se de una idea errónea de ella y que muchas mas dañen su imagen con chismes, 
 por que aparte de ser hermosa es una excelente persona.
SERIA BUENO LEER SUS COMENTARIOS, OPINIONES Y APORTES 















5 comentarios:

  1. por q tanto shou con esta perra
    si me lo cogi mas de 10 veces preguntele por sebastian ella me conoce y se q no se lo ba a negar por quieren pruebas agreguenme ami correo jackkalimba@hotmail.com bueno nada mas q decir por q nose tanto hablan pa ella yo tengo todo la realidad yo vivi con ellas largos tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a escribir antes de andar mostrando pruebas.... Cabrón....

      Eliminar
  2. Mónica Murillo... ¿Tiene alguna cuenta oficial? Digo, después de todo yo supongo que querría algo de fama. ¿No?

    ResponderEliminar
  3. Ho por dios! No se a quien rayos creerle, hay miles de chicas con estas mismas fotos, mi pregunta ¿ Cual es la real ?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar